WebApp Hogar Azul de Susty

WebApp Hogar Azul de Susty

 

Hogar Azul es un web app para Hogares Sostenibles, que Susty co-creó con Coopeservidores.

Su objetivo es gestionar, medir y reportar la sostenibilidad de los hogares. Generando así, el informe para la categoría Hogares Sostenibles de PBAE con un sólo click.

Adicionalmente, siguiendo las recomendaciones que te damos, con Hogar Azul podés reducir tu consumo de Agua, Energía, Combustibles y otros indicadores en más de un 50%.

 

 

Usando Hogar Azul podés medir los indicadores de tu hogar gratuitamente; y generar el informe para participar en la categoría Hogares Sostenibles de Bandera Azul Ecológica.

 

Categoría Hogares Sostenibles

Esta categoría del Programa Bandera Azul Ecológica impulsa la educación ambiental, según el enfoque de la Educación para el Desarrollo Sostenible; aplicada desde el hogar, a partir de mejores prácticas y conductas económicas, ambientales y socioculturales. Por lo tanto, contribuye a la mitigación del cambio climático.

Fuente: Hogares Sostenibles

Los hogares que deseen inscribirse en esta categoría deben seguir las instrucciones en el sitio oficial.

¡Construye un mundo mejor, empezando por tu hogar!

 

 

Con mejores prácticas económicas y conductas ambientales podés ser parte de la solución. Contribuí a reducir nuestro impacto al ambiente, utilizando el web app para Hogares Sostenibles HOGAR AZUL.

 

Ingresá a la aplicación web gratuita aquí.

 

Compartir